WORLD OF CONCRETE LATIN AMERICA 2010 proporciona:
El Programa Internacional de Conferencias© con la mejor capacitación y actualización, donde expertos Internacionales de Japón, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Alemania, Francia, Chile y México, comparten con los asistentes temas de vanguardia como:
* Concreto Translucido
* Edificación sustentable en concreto
* Reparación de estructuras
* Pisos y Lozas
* Producción de concreto
* Tecnología de vivienda …entre muchos otros.

Contacto: Lic. Gerardo Álvarez Ramírez Gerencia de Promoción y Comercialización (0155) 5322 5740 ext. 255
galvarez@imcyc.com
Descarga el programa › ir y Pre-registro WOC 2010 › ir


El Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A. C., y la Universidad Iberoamericana llevaron a cabo el Seminario Internacional “Construyendo con Concreto Blanco: Experiencias y Soluciones” el 31 de mayo 2010 en el Centro Banamex. Impartido por el Ing. Francisco Javier Regás, Arq. Rafael Barona Coghlan, Arq. José Luis Cortés Delgado, y M. en C. Alma Reyes Zamorano.


Revista Núm. 265
Construcción y Tecnología.

INGENIERÍA. Por una mejora en la calidad. Muchos países están cada vez más comprometidos por mejorar la calidad del diseño y de la construcción con concreto pues, como sabemos, el mundo está en crisis ecológica. ›ir al artículo.

TECNOLOGÍA. Las bondades de los geotextiles. Un geotextil es una malla formada por fibras sintéticas unidas de diversas formas, cuyas funciones principales se basan en su capacidad drenante y en su resistencia mecánica a la perforación y tracción.› ir

ARQUITECTURA. CRIT Tamaulipas Una de las recientes obras provenientes del despacho del arquitecto Javier Sordo, nuevamente da cuenta de la calidad arquitectónica de esta firma. › ir

Cursos 2010

Técnico para Pruebas al Concreto en la Obra › 14 y 15 de junio

Diplomado en Tecnología del concreto lanzado › 21 al 24 de junio

Administración de un laboratorio con base en la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 › 29, 30 de junio y 1 de Julio

Pavimentos de concreto "Whitetopping" › 15 de julio

Supervisor especializado en obras de concreto › 19 al 23 de julio