REPORTAJES TÉCNICOS PUBLICITARIOS

Para mejorar
siempre hay
que tener fibra

 
L
as fibras para el concreto deben tener calidad, altos estándares de rendimiento, flexibilidad y alta resistencia. Las empresas que —en México— apoyan a la construcción con este tipo de productos, se encuentran a la vanguardia
 
dado para difundir información relacionada con el ramo de la prefabricación. En cuanto a su plan de trabajo, Galicia planteó la importancia de tener políticas de precio, pago, créditos y alianzas estratégicas para un mejor desarrollo de esta industria. Señaló también que el crecimiento de las ventas de elementos prefabricados de concreto del 2002 a la fecha se ha rebasado en más del doscientos por ciento. Enfatizó que la construcción pesada es de los dado que siempre están buscando mejorar la calidad de sus productos al estar comprometidas en ofrecer tecnología de punta.
El concreto reforzado con fibras, ya sean de alambre de bajo carbón, sintéticas, de polipropileno u otros materiales, resultan una alternativa eficaz ante la necesidad de reforzar y mejorar el comportamiento estructural del concreto, reduciendo su fragilidad al tiempo que ayudan a mejorar sus mismas propiedades. En la actualidad, las fibras son usadas en la pavimentación, en losas y pisos de viviendas, en carreteras, precolados, en plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otros múltiples usos. De ahí que difundir este tipo de productos de calidad es también compromiso de Construcción y Tecnología.
 
Página 1 de 8
Construcción y Tecnología®
Marzo 2007
Temas Relacionados