Hermosa solución

Página 1 de 1

Los adoquines son una solución muy popular para una amplia gama de proyectos; son versátiles, duraderos y pueden manejar cargas pesadas con muy poco o nulo esfuerzo. Debido a que los adoquines se mueven con la tierra que está debajo de ellos, las piezas soportan muy bien los ciclos de congelación y descongelación. La remoción y el reemplazo de las unidades de los adoquines también es muy sencilla, lo que permite que el mantenimiento sea más fácil así como la versatilidad para diseñar.

Aunado a esto, los adoquines también eliminan los problemas que causan las aguas de lluvia, ya que al contrario del pavimento tradicional, los adoquines permiten que el agua percole hacia el subsuelo.

Los usos de estos productos están comprobados en todas partes del mundo ya que con ellos se pueden formar caminos, veredas para peatones, patios, entradas para residencias. Aun en la aplicación más grande del mundo, el Aeropuerto de Hong Kong, están presentes estas piezas.
Además de estas características técnicas, en los adoquines también se cuenta con una característica estética dado que se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, formas y tamaños, lo que le permite al consumidor crear diseños únicos e interesantes, añadiendo estilos a las funciones prácticas de estas versátiles piezas.

Informes:
cpinternational@colmac.com

Un tratamiento final

Ashford Formula es un líquido transparente que penetra en el concreto y en materiales cementosos usados en la construcción, protegiéndolos, conservándolos y fortaleciéndolos. Esto se logra penetrando eficientemente en la superficie y endureciendo los componentes del concreto formando una masa sólida.

Este efecto incrementa la densidad y la dureza del concreto a través del tiempo. Asimismo, permite que resista la humedad. Entre los datos técnicos a destacar están, por ejemplo: el ser un producto transparente, sin olor, ni tóxico, no flamable, no combustible. Puede ser usado en concreto, tabique de concreto, agregado expuesto o cualquier arena/combinación de cemento agregado. Nuevo o usado, superficies porosos o suaves. Se encuentra en tambos de 55 galones (208 litros) o en cubeta de cinco galones (19 litros).

En cuanto a la temperatura, puede ser aplicado a una temperatura de hasta 57 grados centígrados o tan baja de 1.7, siempre y cuando el concreto esté cubierto con plástico o completamente protegido por un periodo de 6 días.

Con una sola aplicación permanente, muchas superficies de concreto han sido trabajadas con este producto, en los Estados Unidos y en otras partes del mundo, funcionando con calidad después de 30, 40 o hasta 50 años de uso continuo. De ahí que Ashford Formula está llegando a ser la solución de elección por el usuario final y especificadores de todo el mundo. Hoy, más que nunca, la fórmula Ashford está siendo reconocida por toda la industria como el referente de expectativa de calidad.

Informes:
www.ashfordformula.com