Actualidad profesional

NUEVOS PRODUCTOS Y EQUIPOS

Aserradora de juntas de pavimentos

La aserradora de pavimento RPG-2400 de Magnum Diamond & M. Inc. es altamente maniobrable y de fácil operación en una variedad de aplicaciones, tales como ranuración de pisos industriales, puentes, caminos y pistas de aeropuertos. También se emplea para instalar alarmas audibles y tiras de rumor en caminos.

La RPG-2400, con cabezal para ranurar de 60 cm de ancho (24 ‘’) ofrece una variedad de opciones para el espaciamiento de hojas ranuradoras, además de ruedas de control de profundidad ajustable a cada lado del cabezal de corte. Está provista de un motor diesel de 80 HP enfriado por aire.

Nuevo Curb Fox 2000 que acelera trabajo de guarnición

Messinger, Incorporated introduce la nueva máquina 2000 con cimbra deslizante para pavimentar guarniciones pequeñas hasta de 35 cm de alto y 30 cm de ancho.

Provista de transmisión hidrostática, pavimenta a velocidades de 15.3 m por minuto. Además, reduce al mínimo el trabajo manual por dar vuelta en radios hasta de 45 cm.

La pavimentadora 2000 maneja casi cualquier tipo de aplicación de guarnición: sobre acero de refuerzo, sobre la parte superior del pavimento, adyacente al pavimento, o posición libre. Su operación es simple y confiable. Todos los mandos son hidráulicos y fáciles de aprender.

Concreto polimerizado para acabado de superficies

El Ultra Surface® Concrete Polymer se puede estampar en aplicaciones que son normalmente de 0.6 cm de espesor. Con él es posible lograr la misma belleza y elegancia del concreto tradicional estampado sin remover o reemplazar la superficie existente.

Es perfecto para entradas de cocheras, pisos interiores residenciales y comerciales, pisos de piscinas y patios. Es ideal para aplicaciones interiores y exteriores; pisos de restaurantes, de centros comerciales y de salas de exhibición o dondequiera que se desee una nueva vista.

Dobladora hidráulica de varilla

En las columnas reduce la necesidad de cimbras articuladas que consumen tiempo. Hoy día se pueden doblar las varillas después de haber removido las cimbras. Doblar después del colado permite ubicar las varillas del lecho inferior de las vigas.

Se pueden ahorrar miles de pesos al reducir la necesidad de acopladores, soldadura e inspecciones.

Ir a la Pagína Principal