Especial

Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua, AC
XXVI Consejo directivo.
Gran celebración

Nuestro gremio colegiado se encuentra de plácemes porque este 2009 –el pasado mes de julio– celebramos el Día nacional del ingeniero, y durante noviembre, celebraremos el cincuenta aniversario de la fundación de nuestro colegio. Cincuenta años de esfuerzo continuado de veintisiete consejos directivos que han llevado al colegio a la altura de los mejores del país.

Haciendo una retrospectiva, debemos visualizar el desarrollo que ha tenido nuestra profesión a lo largo de este tiempo para poder analizar en el presente los retos a que nos enfrentamos los ingenieros en la búsqueda del bienestar de la sociedad.

En un mundo globalizado donde imperan las crisis económicas, los ingenieros estamos obligados a ser líderes y agentes del cambio, y como tales, debemos estar atentos a lo que ocurre en el seno de nuestras comunidades para que disponiendo de nuestros conocimientos técnicos y nuestras habilidades, ofrezcamos a la sociedad propuestas viables de solución para el crecimiento armónico y el desarrollo sustentable. Pero no basta con aportar nuestros conocimientos sino también nuestro compromiso social y nuestro indiscutible nacionalismo. Precisamente es ahí donde radica la importancia del ingeniero civil, ya que sin su participación y entrega, el desarrollo y el bienestar no existirían para miles de habitantes. Para concluir, el Colegio de ingenieros Civiles de Chihuahua AC, invita a todos los ingenieros civiles del país y a sus esposas, para que nos acompañen al congreso que se celebrará entre el tres y siete de noviembre, en la que habrá, conferencias técnicas, eventos culturales, cena de gala y festejos. c

I.C. Víctor Manuel Portillo Vargas. Presidente

Informes: Inscripciones al Tel (614) 430 05 59, ingenieros@cicchihuahua.org

 

Índice

Anunciantes