Editorial
En el umbral del 2012
En fechas recientes, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa anunció –en solemne ceremonia desarrollada en el Colegio de Ingenieros Civiles de México– que el año que viene, el cual será el último de su sexenio, los proyectos de infraestructura que están pendientes “cerrarán a tambor batiente”, expresando además el mandatario que no sólo se terminarán las obras planeadas, sino que serán iniciadas otras que seguramente, expresó, concluirá la siguiente administración.
En este sentido, podemos decir que en el sector que nos compete estamos seguros que 2012 será un año pleno de trabajo que redundará en beneficios para la sociedad y para México en general. Cabe decir que en la citada reunión que se dio entre el poder Ejecutivo y el gremio de los ingenieros, le fue entregado al doctor Roberto Meli Piralla, el Premio Nacional de Ingeniería Civil; un reconocimiento, sin lugar a dudas, muy merecido. Desde este espacio le enviamos un cálido y respetuoso saludo al galardonado.
Finalmente, no nos queda más que desearles que pasen unas felices fiestas y que el año que ya está a la puerta, venga lleno de logros para todos los que buscamos hacer de México, un país cada vez más fuerte y sólido… ¡Felicidades!
Los editores
|