LLEGA ESTE 2015 como un año lleno de retos por cumplir y dificultades por remontar. Tras un 2014 que estuvo lleno de incertidumbres y cambios, el año que comienza promete ser uno de oportunidades y logros.
Durante este año el IMCYC cumplirá, con gran orgullo, 56 años de haber sido fundado y de servir a la industria del cemento y del concreto. Años llenos de experiencia, crecimiento, aprendizaje y de desarrollo para que nuestro historial de prestigio, calidad y opinión siga siendo respetada y buscada. Para que cada uno de nuestros servicios sean cada vez más eficientes y finalmente, para que se consolide al instituto a nivel nacional e internacional como el organismo que armonice los intereses de nuestros clientes y la industria.
Del mismo modo, Construcción y Tecnología en Concreto tendrá 52 años de estar presentando a nuestros fieles lectores información, noticias, innovaciones tecnológicas, proyectos y notas llenas de actualidad. Nuestro objetivo en conjunto con nuestra misión de difundir el buen uso del cemento y concreto y de dar a conocer a los profesionales las mejores prácticas y proyectos del mundo.
Agradezco de manera puntual el esfuerzo de cada una de las personas involucradas en el IMCYC, pero sobre todo a los lectores que han seguido fielmente cada uno de nuestros números mensuales.
Deseo tanto para ustedes como para sus familias unas fechas llenas de armonía, de felicidad y de éxitos para el año que se inicia. Invitándolos nuevamente que sean parte de los maravillosos esfuerzos del Instituto por llevar a ustedes mejores y renovados servicios, seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo, entrega y dedicación como hasta ahora.
Les deseamos un muy productivo 2015.
Un caluroso saludo,