EL PRESIDENTE de la República, Enrique Peña Nieto, anunció el pasado 21 de enero un paquete de medidas de impulso a la vivienda, que permitirá detonar una inversión del orden de 370 mil millones de pesos en la construcción de 500 mil viviendas, y en la ejecución de un millón de acciones en beneficio de más de 6 millones de mexicanos.
“Como puede verse, son muchas las acciones que hoy estamos presentando, que se han construido de forma conjunta entre el Gobierno de la República y los desarrolladores de vivienda. La mayoría son nuevas, otras están en proceso, pero todas estas pero todas estas 10 acciones confirman que el Gobierno de la República está trabajando para que se construya más vivienda y las familias mexicanas,
especialmente las de menores ingresos, puedan contar con una vivienda digna”, subrayó.
Aseguró que contar con un hogar propio “es una de las mayo- res aspiraciones de cualquier persona; alcanzarla es uno de los logros que da más alegría y satisfacción. Por ello, el Gobierno de la República seguirá respaldando a las familias que tengan como meta contar con un espacio propio y dar a sus hijos una mayor calidad de vida”.